"Sé lo que estas pensando, te preguntas si he disparado seis o sólo cinco veces, pero teniendo en cuenta que este es un Magnun del .45, el mejor revólver del mundo, capaz de atravesarte de un disparo, ¿no deberías sentirte afortunado, vago?" (Harry el sucio)

lunes, 4 de enero de 2010

Sonisa carmesí II

La tarde transcurrió entre la sonoridad de Marta y las gracietas de Aldán y de Carlos Díez, el nuevo fichaje de comercial. Raúl intentó abstraerse de Marta y hacer un esfuerzo para mostrarse sociable entablando una estúpida conversación son Silvia, la rubita bajita de desarrollo que estaba a su lado, pero esa tía era imposible, una seta. Al final, casi como si hubieran llegado a un acuerdo tácito, los dos se ignoraron y se concentraron en sus respectivos vasos y en las conversaciones del resto.
El reloj pasó de las nueve, la gente comenzó a marcharse. Marta empezó a despedirse gesticulante.
–Bueno guapísimos me marcho – comentó mientras se levantaba en un movimiento fluido colocándose el pelo del flequillo con un gesto casual de la mano derecha mientras se colgaba el bolso con la izquierda.
– Raúl, tengo que ir a tu barrio, si quieres te llevo- Joder que si quería, mataría por ir con ella.
– No te molestes, puedo coger el bus aquí al lado- ¿Qué demonios estoy diciendo? Soy un estúpido.
- No, sino es molestia, además, así podemos charlar y se nos ameniza el camino- Con esos labios reina, podrías amenizar lo que te propusieras.